viernes, 9 de diciembre de 2016

Riesgos de Internet


Hola a to@s:
Aquí os dejo la presentación que hice con mi compañera sobre los riesgos de internet junto a mi opinión sobre cada uno de los temas.







Ciberbullying
Los menores no deberían acosar a otros por que no saben las consecuencias que puede llegar a tener. Muchas personas se suicidan al año por estos casos y no me parece normal que las personas, viendo estos resultados, sigan igual.


Sexting
Me parece un abuso muy negativo  de las personas y que va en contra de sus derechos.
Debería desaparecer cuanto antes.

Grooming
Los adultos no deberían acosar a menores por el claro hecho de que son inocentes y puede que no se den cuenta de las amenazas de los mayores.

Suplantación de identidad
Cada persona es dueña de su identidad y me parece muy mal que otras personas roben las identidades para hacerle daño.

Ciberadicción
Hoy en día hay muchas personas adictas a internet, sobre todo los jóvenes, que su teléfono móvil se vuelve imprescindible. Deberían poner un límite de horas y despúes dedicarse a otras actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario